martes, octubre 09, 2007

Pensando SAGSE (y su entorno)


Así fue la cosa en SAGSE, no muchas me quedaron claras, quizás el hecho de ser un ignorante rotundo en estas lides del Juego de Azar, me llevaron a sorprenderme en demasía por todo lo que sucedía allí.-

Todo parecía destinado a hacerse con Lujo, con exuberancia, con atención, todos los que allí pululaban, estaban pendientes de que negocio podían hacer, todos atentos a que podían llevarse en alguna mesa de Poker, o que ofrecimiento o propuesta podían hacer/recibir.-

Me dio la sensación que todo apuntaba a lo mismo, el uso de la tecnología, la implementación de hard que permitiera ahorrar costos (léase menos empleados), tener más luces, volver digital hasta el croupier.-

La vedette del evento creo pasó por dos rubros distintos, pero que indudablemente tenían un punto en común; uno el de la información, como en todo y para todo, la información es el oro del presente y ya que estamos del futuro también, y el otro ramo son las apuestas del tipo y la forma que sea siempre y cuando se usen celulares y sitios web.-

El punto de contacto lo da la utilización de los nuevos medios hi tech, la información va por newsletters, osea boletines informativos al que se suscriben (no hace falta el spam, los interesados solitos van al sitio), y les da la oportunidad de concretar el negocio, la inversión (les recuerdo que no obstante haber jugadores, el evento se trata de los que hacen negocios con el juego no de quienes lo usan para apostar), son gente de ojos muy abiertos, están atentos a dos o tres cosas al mismo tiempo, y mientras le sonríen a algún potencial apostador, le están guiñando un ojo al que viene atrás suyo.-

No hace falta ser muy brillante para darse cuenta que el juego, va en el mismo camino que el resto de las cosas que nos rodea en sociedad, la utilización de medios informáticos es una forma contundente de ganar dinero bajando costos, ya sea por la inmediatez que les comentaba de la información, como por un mejor control de su inversión, ahora bien, en todo esto hay detalle, las leyes como en todo lo tecnológico están durmiendo una siesta importante, y saben que?, me hace acordar mucho a cuando me acuesto a dormir la siesta y mi hijo Manuel se queda levantado haciendo vaya a saber que (no les quepa la menor duda que en cuanto me levanto me percato enseguida las macanas que hizo), como diría el viejo refrán cuando el gato no está... los ratones... apuestan y lo hacen sin nada ni nadie que los controle.-

No hay comentarios.:

Bienvenidos