martes, agosto 19, 2014

Primer Foro Regional para la Gesti�n de Sistemas de Informaci�n

Primer Foro Regional para la Gesti�n de Sistemas de Informaci�n



Transmitimos Conocimiento

Conferencias a cargo de destacados profesionales

Gesti�n de Portfolio de Proyectos

El Project Portfolio Management (PPM ) es un proceso
continuo que tiene como objetivo identificar la demanda, seleccionar y
administrar los proyectos alineados con la estrategia de la
organizaci�n. Se presentar� un modelo implementado en distintas fases
en una organizaci�n y sus resultados.




Aspectos legales de la tecnolog�a en la sociedad de la informaci�n.

Paneo general del estado de situaci�n del derecho en la
aplicaci�n de tecnolog�as en la vida cotidiana, consider�ndolo desde un
punto de vista Social, empresarial y jur�dico. Se busca con la
exposici�n desarrollar la influencia de la tecnolog�a en la vida
cotidiana y las aristas legales que ello conlleva.





Service Desk - Mejores pr�cticas, m�tricas y aseguramiento de la calidad.

El Service Desk de hoy que hace, que no y que podr�a hacer.
Evoluci�n de los Service Desk. Recomendaciones de las Mejores pr�cticas.
Medirnos hacia �adentro�. Medirnos hacia �afuera�. El Service Desk del
futuro.




Gobierno de Tecnolog�a de la Informaci�n

Principios y alcance del Gobierno de TI. �Qu� es CobiT? �Por
qu� adherir a CobiT? El Marco de trabajo y sus componentes. El modelo de
Control.




Talleres pr�cticos: DESDE LA EXPERIENCIA

Talleres simult�neos, con cupos limitados. La inscripci�n se realiza en el momento de inscribirse al evento

Introducci�n a las metodolog�as �giles. Taller pr�ctico.

Qu� son las metodolog�as �giles. Herramientas y artefactos. Roles y ceremonias. Caso pr�ctico participativo.





Coordinar� �y liderar? Claves para el manejo de equipos de trabajo en TI

El objetivo es comprender las nuevas formas de liderazgos que
se van presentando en el �mbito laboral IT y los conflictos que surgen
al cambiar de paradigma. Poder comprender las nuevas formas de
comunicarnos y los efectos en la relaci�n l�der-equipo.






CRM + Redes sociales. Un nuevo canal de comunicaci�n

La llegada de nuevos canales de comunicaci�n abri� una puerta
para los usuarios, quienes tienen a su disposici�n nuevas herramientas
para gestionar reclamos, hacer llegar sus consultas y hasta poder
expresar su satisfacci�n con una marca. Veremos como interactuan los
usuarios, analizaremos la incorporaci�n de un CRM Social exitoso y
veremos el impacto que tiene sobre la vida de una empresa.



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