domingo, febrero 03, 2008

El canon digital en la Argentina

A falta de un título ingenioso, se me ocurrió poner directamente el tema que me gusta abordar.-
Se ha publicado en diversos medios últimamente el proyecto de ley que presentó (o presentaría) el ex agujerito sin fin Claudio morgado en su carácter de Diputado Nacional, relativo a la implementación del canon digital que actualmente esta en vigencia y por cierto severamente cuestionado, en España.-
El video que pongo a continuación es de David Bravo, un abogado español, brillante por cierto, donde analiza la gravedad de diversos delitos, y los compara con el descargarse música por internet.-
No estoy a favor de la piratería, pero creo que todo debe estar en su justa medida, no me parece justo que paguemos justos por pecadores, y mucho menos que con esto no se ataque el problema de fondo que es la piratería, y no crear un fondo que vaya a saber a quien termina beneficiando..., haciendo un paraleleismo, esta solución me da la misma espìna que el cambio de lamparitas del Gobierno para combatir la crisis energética que dijeron no existe (o algo por el estilo según el amigo Anibal Fernandez)

Ya me ha pasado otras veces que al tercer día no se visualiza más el video, por lo que si no pueden verlo, hagan click en este link:
http://youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
que les aproveche y lo disfruten

No hay comentarios.:

Bienvenidos